
Este treinta y uno de enero la parroquia San Francisco de Asís de Camoapa tendrá una celebración especial en honor a San Juan Bosco. Es conocido mundialmente por ser el patrono de los jóvenes. La celebración se hará a las cinco de la tarde en el templo. Participarán los muchachos que integran la pastoral juvenil de esa iglesia.
—–Sastre de Camoapa que lleva cuarenta años en el oficio—–
El responsable de esa parroquia, padre Mario Talavera, invitó a todos los jóvenes de la ciudad y a la población en general a participar en la misa dedicada a San Juan Bosco. Es un santo recordado por impulsar varias obras de caridad.
Los muchachos de la pastoral se han preparado durante varias semanas para esta festividad, se le ha rezado un novenario a San Juan Bosco y concluiremos con la santa eucaristía”, enfatizó el sacerdote.
Uno de los miembros de la pastoral juvenil de Camoapa, el joven Evert Medrano, agregó que como parte de la celebración de Don Bosco se hará un altar especial para ubicar la imagen del santo. Así los feligreses puedan rezarle para pedir su intercesión.
—–Libra de queso sube de precio—–
También tuvimos un pequeño intercambio de ideas sobre la vida de San Juan Bosco el pasado domingo con unos quince integrantes de la pastoral, destacamos sus principales obras y el mensaje a los jóvenes”, detalló el encargado.