Este pasado jueves una comisión integrada por unas doce personas que trabajan en la parroquia Medalla Milagrosa llegaron hasta la comunidad de Tolinapa para entregar juguetes a los niños y niñas de escasos recursos de esa zona. Esta actividad inició el pasado veinticuatro de diciembre y se ha extendido durante todos estos días.

—–Traspaso de gobierno local en Camoapa será el día diez de enero—–

El párroco de esa iglesia, padre Walter Mejía, agradeció a todas las personas que han colaborado con este esfuerzo, desde los que efectuaron su donación hasta los que acompañan a la entrega.

Nosotros hemos seleccionado a las comunidades donde miramos más necesidades para nosotros es importante que esta actividad llegue a las zonas con dificultades económicas, a las familias que no pueden acceder a un juguete para los pequeños”, enfatizó el sacerdote.

El padre Mejía no especificó cuántos juguetes han entregado hasta el momento, pero esperan igualar la cantidad que entregaron en el 2021 que fue de dos mil.

Hemos entregado a razón de trescientos juguetes en cada comunidad. Nos alegra mucho ver la sonrisa de las niñas y niños, esperamos que este esfuerzo nunca se termine”, aseveró el presbítero.

La señora Carmen Fernández, feligrés de la parroquia Medalla Milagrosa, indicó que desde hace tres años aporta con la donación de juguetes a la iglesia porque considera que es obra de caridad.

—–Orden franciscana de Camoapa continuará proceso de formación en 2023—–

El primer año con ayuda de mis hermanos hicimos una buena contribución, este año fue menor, pero siempre hay que colaborar de acuerdo a las posibilidades económicas de cada persona”, comentó la feligrés.