Locales

Una mayor afluencia en comunidades y quejas por anomalías.

por | 05/11/2017, 8:00:PM | Locales

El corresponsal, Cresencio Herrera, reportó desde la comarca San Antonio una afluencia considerable de personas en los dos centros de votación ubicados en la escuela San Andrés. La apertura de las urnas se dio desde las siete de la mañana, a esa hora las personas ya estaban haciendo fila.

Herrera señaló que personas que asistieron a votar y autoridades presentes en el recinto, expresaron que en comparación con el año pasado hay una mayor afluencia de pobladores.

Leiri Pérez, de Boaco reportó que la afluencia en los centros de votación de ese municipio ha sido baja y señaló que el proceso ha transcurrido con tranquilidad. Pérez también dijo que algunos partidos políticos se quejaron porque el Consejo Electoral Municipal no le otorgó credenciales a sus Fiscales.

El corresponsal Jairo Teodoro Olivares, reportó desde Santo Domingo, Chontales, que las juntas receptoras de voto estuvieron concurridas durante todo el día. Los Fiscales como doña Francisca Medina, ubicados en los centros de votación estuvieron acompañando a la población aclarando dudas sobre dónde les corresponde votar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa