Locales

Pobladores de tres comarcas de Camoapa solicitan mejoras de caminos rurales

por | 28/10/2021, 2:21:PM | Locales

Ciudadanos de las comunidades Tres Esquinas, Montes Verdes y El Guayabo piden a las autoridades locales, mejorar el tramo carretero que está en mal estado.

 

Los caminos troncales y el mal estado mantienen preocupados a los ciudadanos, transportistas y productores de la zona, ya que con las lluvias algunos lugares se vuelven impenetrables.

El secretario del Concejo Municipal de Camoapa, profesor Francisco Salazar, señala que para el próximo año se ha incluido el proyecto de mejoramiento de unos 30 kilómetros. Los productores se están organizando para recaudar una contrapartida para aportar al proyecto que deje el camino en buenas condiciones.

El señor Rafael Díaz, de la comunidad Montes Verdes, dijo que los productores se han organizado para una contrapartida de cuatrocientos mil córdobas.

Según en el Plan de Inversión de Camoapa para el año 2022, el proyecto tiene un presupuesto de casi seis millones de córdobas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa