Locales

Centros escolares se preparan para celebrar el día del padre nicaragüense

por | 22/06/2022, 2:30:PM | Locales, Noticias

Este próximo veintitrés de junio a nivel nacional se conmemora el día del padre nicaragüense y en la mayoría de los centros escolares han preparado una actividad especial para celebrar la efeméride. En las escuelas privadas se efectuarán presentaciones culturales, así como pequeños convivios.

—–SIP condena cierres de medios de comunicación en Nicaragua—–

La directora del centro escolar Bambi, profesora Karla Espinoza, comentó que como es costumbre, cada año se organiza una actividad dedicada a los padres de familia.

En la escuela preparamos algunas presentaciones culturales con los mismos estudiantes para sus padres, luego compartimos un refrigerio, para ofrecer un momento agradable con ellos”, detalló la docente.

El director del colegio San Francisco de Asís, profesor José Santos Hernández, comentó que el día veintitrés, por cada modalidad se ha programado un acto cultural para los padres.

—–Casi 19 mil nicaragüenses fueron detenidos tratando de entrar a Estados Unidos de forma irregular—–

Luego de la actividad general cada aula de clase con su grupo compartirá un pequeño refrigerio con los padres y estudiantes, aunque siempre es poco la participación”, detalló el educador.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa