Locales

Celebración de la Medalla Milagrosa concluirá con vigilia y misas

por | 24/11/2021, 4:32:PM | Locales

La celebración de la Medalla Milagrosa continuara este próximo veintiséis de noviembre con la realización de una mini vigilia, en vísperas del día central de la fiesta patronal de esa parroquia. El día veintisiete se efectuaran cuatros misas en diferentes horarios para evitar las aglomeraciones.


Novenario en honorr a nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Preside pbro Juan Ramón Montalván

El vicepresidente de la Asociación de la Medalla Milagrosa, Domingo Morales, indicó que la feligresía ha participado devotamente en el novenario y ahora se espera que el resto de actividades transcurran con normalidad. Reiteró que los fieles que participen de las actividades deben cumplir con las medidas de bioseguridad.

El párroco interino de la Parroquia Medalla Milagrosa, Hanzell Renato Hernández, expresó que las actividades de la fiesta patronal se han estructurado para no exponer la salud de la feligresía. Es importante que la feligresía comprenda que la iglesia es una institución responsable y la idea es evitar un brote de la pandemia, recalcó.

Dijo que los fieles podrán acercarse a la imagen de la virgen de la Medalla Milagrosa los días que faltan y asistir a la función principal del veintisiete, porque la iglesia estará con las puertas abiertas.


Programa de actividades para celebrar a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en Camoapa. El día veintisiete se efectuaran cuatros misas en diferentes horarios para evitar las aglomeraciones.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa