Nacionales

Todo listo para inauguración de la liga municipal de beisbol en Camoapa

por | 01/07/2021, 4:20 pm | Nacionales

Este domingo cuatro de julio se inaugura la liga municipal de béisbol en Camoapa con la participación de seis equipos que disputarán el trofeo de campeón.

Mariano Espinoza, tesorero de la Comisión Municipal de Beisbol explicó que está todo listo para la inauguración de la liga. Los seis equipos saldrán en un desfile del parque hacia el Estadio Municipal Virgilio Flores y Flores, posteriormente será el acto inaugural.

Espinoza indicó que se realizan algunos trabajos en el campo deportivo, como pintar la parte frontal, cambiar los inodoros entre otras mejoras al estadio.

La comisión de béisbol hace un par de semanas recibió la carta de renuncia del presidente electo, Carlos Mauricio Polanco, quien renunció al cargo de la organización deportiva.

Carlos Mauricio Polanco, quien fuera el presidente de la Comisión Municipal de beisbol en Camoapa por muchos años. Foto: Archivo
Carlos Mauricio Polanco, quien fuera el presidente de la Comisión Municipal de beisbol en Camoapa por muchos años. Foto: Archivo

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa