Nacionales

Real Madrid le volteó el partido al City y jugará la final de futbol con el Liverpool

por | 05/05/2022, 7:00 pm | Nacionales

El equipo internacional de futbol Real Madrid consiguió escribir una nueva página épica de su historia en la Champions League al remontar al Manchester City en forma agónica (3-1) y derrotarlo en el alargue, con un penal convertido por su capitán y goleador Karim Benzema.

Increíble final en el Santiago Bernabéu, como ante el PSG y Chelsea, el Real Madrid dio vuelta la serie ante Manchester City en los minutos finales y logró el boleto a la final. El equipo español va por su 14° Champions League en su historia.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó, tras caer eliminado ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, que «el fútbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo«.

«Los jugadores nunca bajan los brazos, es algo especial el Real Madrid, es inexplicable. Hay que agradecer a los jugadores por lo que están haciendo. A la afición por el ambiente, la atmósfera. Y luego hay que meter la calidad que tenemos. Nadie pensaba que jugaríamos una final este año y estamos ahí«, manifestó Carlo Ancelotti director técnico del Real Madrid.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa