Nacionales

A 30 días de la repesca, Costa Rica trabaja su sueño mundialista con unión

por | 18/05/2022, 6:00 pm | Nacionales

En un contexto de unión y positivismo después de conseguir una remontada épica en la eliminatoria de la Concacaf, Costa Rica aguarda por la repesca contra Nueva Zelanda que dentro de 30 días dará un cupo para el Mundial de Catar 2022.

Los microciclos de trabajo implementados con jugadores de la liga local en semanas previas a los partidos de la eliminatoria le dieron al seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, el conocimiento que requería del ámbito local y de los jugadores jóvenes que habían tenido escasas oportunidades.

Los clubes de la primera división aceptaron ceder a sus futbolistas a estos microciclos y rápidamente vieron los resultados: Costa Rica firmó una segunda vuelta de la eliminatoria casi perfecta cosechando 19 de 21 puntos en disputa, y aunque la épica no le alcanzó para obtener un boleto directo a Catar, sí fue suficiente para meterse en la repesca.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa