Locales

Policía reporta dos fallecidos por sumersión en Caribe Norte

por | 14/04/2017, 6:00:PM | Locales

(Tomado de END)

Dos personas fallecidas por sumersión reporta en lo que va de la Semana Santa la Policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú. Las dos muertes ocurrieron el Jueves Santos en los municipios de Mulukukú y Siuna.

La subcomisionada Magdalena Bucardo, jefa de la secretaria ejecutiva de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, detalló que a la 1:20pm en el balneario Wani, ubicado a 15 kilómetros del sector urbano de Siuna fue recuperado el cuerpo de José Wilfredo Jarquín Gonzales de 55 años de edad, “este se encontraba con su familia en el río Wani, posterior se lanzó al río y no salió”, indicó la jefa policial.

De acuerdo a las investigaciones, Jarquín Gonzales luego de almorzar se puso a competir con tres jóvenes a cruzarse el río de un extremo a otro, hundiéndose en el transcurso en la parte honda, por lo que un cuarto ciudadano que vio donde se había hundido se lanzó y lo sacó 11 minutos después sin vida. La víctima había ingerido licor.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa