Locales

Redondel en Camoapa sigue en lista de espera

por | 10/11/2017, 5:01:PM | Locales

Después de 05 décadas el sueño de un redondel sigue en el circulo de espera. El 06 de octubre del año 2016 se inauguró el inicio de su construcción, se puso la primera piedra. Después de 13 meses la piedra ya no existe y el proyecto no inicia.

El once de mayo del año 2017 la alcaldesa Teresa Rodríguez pidió a los ex miembros del comité Donalid Hernández y Germán Ríos dueños de una de las firmas de las cuentas bancarias  transferir un millón de córdobas. El dinero fue transferido a una cuenta de la alcaldía, señala el productor y concejal Donalid Hernández.

Actualmente deberían de exister cuatro cuentas con dinero recaudado con fondos de la las fiestas patronales y con el objetivo de construir la barrera municipal. Una cuenta tiene más de 922 mil córdobas, otra, suma más de 239 mil córdobas. Hay una tercer cuenta con un millón de córdobas dinero que se destinó para que iniciará la obra.  En la cuarta cuenta las firmas apoderadas son las de Luis Napoleón Sequeira y Marlon Urbina. Esta cuenta contiene más de 200 mil córdobas. Luis Napoleón Sequeira dijo que el dinero se va a entregar pero una vez que el proyecto inicie.

En cuanto al tema de los solares de cerro bonito, se desconoce cuántos han vendido y a que precio y cuantos están aún sin vender. Sobre el tema tratamos de conversar con la alcaldesa de Camoapa Teresa Rodríguez pero dijo que dará a conocer los por menores en la próxima semana cuando también rinda el informe de las fiestas patronales de Camoapa, donde se conocerán las ganancias generadas por las distintas actividades.

Más detalles en el programa ordeño de la tierra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa