Nacionales

Suspenden las clases a nivel nacional

por | 24/11/2016, 4:02 pm | Nacionales

Debido a la eminente entrada del Huracán Otto categoría 2 a Nicaragua el Ministerio de Educación decidió suspender las clases jueves y viernes para evitar cualquier situación lamentable.

El asesor presidencial para asuntos de educación, Salvador Vanegas, leyó un comunicado en que se establece la suspensión de todas las actividades educativas los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre en todos los centros educativos públicos y privados del país.

El funcionario explicó que los exámenes correspondientes al último corte evaluativo que resulten afectados por la suspensión serán reprogramados para el lunes 28 y martes 29 de noviembre.

Por su parte la delegada de educación en Camoapa, licenciada Flor Cerrato, indico que el objetivo es prevenir cualquier situación ya que con las lluvias crecerán los ríos y ese representaría un peligro para los estudiantes.

Dijo que en los directores de los núcleos educativos rurales ya fueron informados y ellos se encargaran de comunicarles a docentes en las escuelas. Afirmó que las clases se reanudaran el lunes si no hay otra orientación.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa