Nacionales

Solicitarán observación electoral al Centro Carter

por | 15/05/2017, 3:33 pm | Nacionales

Mientras la Organización de Estados Americanos (OEA) busca los recursos económicos para poder realizar su labor de observación para los próximos comicios municipales, que se efectuarán el próximo 5 de noviembre, los partidos de oposición esperan la llegada al país de una misión del Centro Carter el próximo 25 de mayo, para hacerles distintas propuestas en relación con los mismos y la crisis electoral.

Kitty Monterrey, presidenta del partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), dijo que planteará al Centro Carter que observen las elecciones en conjunto con la OEA.

“El Centro Carter ha sido observador en procesos electorales anteriores y para nosotros el que venga en estos momentos es una posibilidad de que ellos se integren a la observación internacional, que vienen a estar presente en este proceso electoral municipal”, aseguró Monterrey.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa