Nacionales

Sanción de Estados Unidos aísla a Roberto Rivas, presidente del CSE

por | 22/12/2017, 6:00 pm | Nacionales

(Tomado de LP)

El alcance de las sanciones de la Ley Global Magnitsky es inmediato y con alcance global porque no solo incluye el bloqueo de activos bajo la jurisdicción de Estados Unidos, también inhibe al implicado establecer relaciones con individuos o compañías estadounidenses, además de la revocación de visados o prohibición de ingreso a Estados Unidos, valoró el exasesor del Congreso de Estados Unidos, Jason Poblete.

El Departamento del Tesoro sancionó al presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, entre un grupo de 13 personas señaladas como abusadoras de derechos humanos y corruptas.

La sanción impuesta este jueves se da en el marco de la Ley Global Magnitsky, la cual autoriza al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a cancelar visas, congelar bienes y activos a personas extranjeras responsables de graves violaciones a los derechos humanos y a funcionarios asociados a casos de corrupción.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa