Nacionales

Reprograman nuevamente Juicio contra de presunto abigeo

por | 29/07/2011, 7:26 pm | Nacionales

Entrega de Auxiliadora Martínez, miembro de la red de comunicadores RCE.- Por quinta vez, la defensa de José Manuel Campos Tinoco, solicitó la reprogramación del Juicio Oral y Público de la causa que se le imputa, como presunto autor del delito de abigeato, en perjuicio de la señora Celestina de Jesús Cisneros Campos, de 85 años.

El Juicio había sido reprogramado para el jueves 28 de julio a las 10de la mañana, sin embargo, una vez más la abogada defensora, licenciada Edna Sstubbert Flores, solicitó la reprogramación del Juicio, para el próximo 30 de agosto, aduciendo motivo de enfermedad.

Dicho juicio se viene reprogramando desde febrero de este año, hasta quedar fijado para el próximo 30 de agosto, lo cual ha generado el descontento de los familiares de doña Celestina, a quien el acusado presuntamente le sustrajo 18 reses valoradas en unos 100 mil córdobas, de un potreo ubicado en la orilla de la carretera hacia San José de los Remates.

Según la investigación policial, el robo de las 18 semovientes, fue cometido por una banda organizada de abigeato que venía operando desde el año 1980, en la que presuntamente estaba involucrado Manuel Campos Tinoco, junto con otro sujeto.

Familiares de la víctima, denunciaron que desde que el caso inició, han tenido que enfrentar una serie de dificultades y amenazas, partiendo desde que el Ministerio Público no pidió la prisión preventiva para el acusado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa