Locales

Reconocimientos para forjadores de la UNA Camoapa

por | 27/05/2017, 7:24:PM | Educación, Locales, Noticias

Como una forma de reconocer el trabajo de 50 años de docencia de la profesora Myriam Aragón Fernández, la Universidad Nacional Agraria UNA Camoapa concedió el nombre de la maestra a la sede regional Camoapa. La que ahora se llama: Universidad Nacional Agraria Sede Regional Camoapa Recinto Myriam Aragón Fernández.

El reconocimiento seda con motivo al centenario de la Universidad a nivel nacional y los 25 años de la sede en Camoapa. El nombramiento se hizo la mañana del viernes 26 de mayo en el auditorio de la Universidad, donde participó el vicerrector del Alma Máster del agro.

La profesora Myriam Aragón, con unos ojos llenos de brillo, sonriente, lleva su mano derecha a la boca y lanza un beso a la placa mientras agradece por el reconocimiento y el apoyo brindado por su familia, en especial de su esposo.

A los edificios de la universidad, de la universidad, se les dio el nombre de grandes personajes de la historia y algunos docentes.

Lea más: Historia de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa

Entre ellos, el edificio Rubén Darío, príncipe de las letras castellanas, Edificio Otilio González Obando, edificio Elvis Hernández, quien también es un docente exigente y comprometido con la educación.

El primer edificio Cataluña conservó su nombre Original en reconocimiento al hermano pueblo Catalán que desde hace 25 años apoya a Camoapa con proyectos sociales, dijo el ingeniero Luis Guillermo Hernández, director de la sede.

Por su parte, Ramón Mendoza, representante de Sant Just Solidari felicitó a las autoridades por el trabajo realizado durante más de dos décadas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa