Nacionales

Recaudan más de la meta en cierre de Teletón 2011

por | 02/04/2011, 11:48 am | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com .-El Teletón celebrado anoche a favor de los discapacitados nicaragüenses superó la meta al recaudar 16 millones 286 mil 427 córdobas informaron los organizadores. La meta era recaudar catorce millones de córdobas.

Los recursos serán destinados para sufragar costos de funcionamiento del Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, Centros de Rehabilitación y de Estimulación Temprana y a la construcción del Centro de Rehabilitación en Juigalpa, Chontales, que atenderá a más de cuatro mil niños con capacidades diferentes de la región central.

Al evento benéfico, realizado en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza, acudieron artistas nacionales e internacionales que deleitaron a los presentes con su talento.

Entre los artistas internacionales que participaron se destacaron: David Mercado, José José , Álvaro Tórrez, Astor Tórrez , Victor Victor y Maromero.

Mientras de Nicaragua estuvo Luis Enrique Mejía, («El Principe de la Salsa»), la Rondalla de Marimbas Nicaragua Mía, Pablo Martínez Téllez “EL Guadalupano”, Perrozompopo, William Calderón, Davis Worship, Ariel Talavera y Salsanica.com, Monrroy & Surmenage, Gustavo Leytón, El Robótico, Revuelta Sonora, Coro Infantil Fundación 10, Epifanio López & Lautaro Ruiz, así como  Dimensión Costeña.

También participaron Otto de la Rocha, Philips Montalban, Norma Helena Gadea y Eduardo Araica, Luis Enrique Mejia y Tierra Fértil,  Dr. Que Locura,  Coro de los Pipitos,  Cuneta Son Machín, Vía Libre – Skandalo – Travesía – Macolla, Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina, Mario Montenegro, el payaso Pipo, Los Alegres de Ticuantepe, La Cegua,  Mario Sacasa, Katia Cardenal, Juan Solórzano, Macehualt y el grupo folclórico de Haydée Palacios.

Este año por primera vez se realizó un concurso de baile, en el cual participaron personalidades de la farándula nicaragüense. La votación para elegir a la pareja ganadora se realizó mediante mensajería de texto. La pareja ganadora fue Slilma Ulloa y Ariel Talavera.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa