Nacionales

Promoverán el concurso de la chica verano en el departamento de Boaco

por | 06/04/2011, 6:31 pm | Nacionales

Con el objetivo de promover las costumbres tradicionales de Semana Santa como: las comidas, las bebidas y la recreación el Instituto nicaragüense de turismo, Intur, promoverá el concurso de la Chica Verano 2011 en el departamento de Boaco.

La delegada departamental del Instituto nicaragüense de turismo, licenciada Nancy Jarquín, dijo que a través del certamen la población también podrá conocer las tradiciones de la zona en Semana Santa.

Jarquín comentó que todas las jóvenes mayores de 15 años podrán participar en el concurso. Explicó que el señor Gilberto Robleto presidente del gabinete municipal de turismo y la licenciada Karen Bonilla, miembro del gabinete, son los encargados de inscribir a las candidatas, además señaló que las jóvenes recorrerán varios lugares turísticos del departamento de Boaco.

La funcionaria indicó que la ganadora recibirá premios en efectivo y regalos de los patrocinadores, además recordó que las inscripciones están abiertas y que el concurso se realizará el próximo 30 de abril.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa