Nacionales

Presentan libro de poesía en saludo al 125 aniversario del natalicio de Hernán Robleto

por | 09/12/2017, 3:34 pm | Nacionales

El libro Tiempos de Sombras, Vientos y Espuma será presentado este 10 de diciembre a las seis de la tarde en un hotel de la ciudad de Camoapa. La obra es inédita del escritor y poeta Edgard Díaz. El joven poeta es originario de la comunidad de las lajas. Emigró del campo a la ciudad y luego a España país donde concluyó su libro.

Para el día 10 de diciembre se esperan distintas personalidades del municipio de Camoapa. Durante el evento se podrá disfrutar de poemas inéditos y música nicaragüense.

El historiador Camoapeño Andrés Mendoza Bravo reconoce el esfuerzo de Díaz.

La alcaldesa electa de Camoapa Gretcheng Martínez dijo que el joven poeta es motivo de inspiración en especial para las nuevas generaciones.

El productor Camoapeño Agustín Orozco dijo sentirse muy emocionado, Edgard ha roto los esquemas esquemas. En lo personal decidí dar la bienvenida a su obra con un poema que escribí, afirma Orozco.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa