Nacionales

Pistolero, asesina y se va caminando como si nada, en Bello Horizonte Managua

por | 07/08/2020, 8:33 pm | Nacionales

Una persona falleció tras una balacera provocada por un hombre de identidad desconocida en las afueras de la tienda AM/PM en Bello  Horizonte Managua, esto ocurrió hoy viernes, a eso de las 6:30 de la mañana.

En redes sociales se logra ver en el video de la tienda dos ángulos  diferentes de lo ocurrido. El hombre pasa en medio de donde están las víctimas, camina unos pasos, da vuelta ,se camisea saca el arma y dispara sin piedad contra sus víctimas dejando a tres hombres heridos y un fallecido llamado Lester Téllez de 21 años de edad.

Las victimas quedan en  el suelo, y otro se corre  refugiándose detrás de un vehículo y logra salir  del peligro, sin embargo en el video el victimario le  logra dar un balazo.

 Lo ocurrido no fue un asalto, claramente se ve la intensión de disparar, una vez ejecutados los disparos,  el asesino deja el lugar con tranquilidad sin voltear a ver atrás y se dirige en dirección Este, como quien va a la Rotonda de la Virgen.


Pistolero  con identidad desconocida  mata a un hombre y deja tres heridos en Bello Horizonte

 

El ahora occiso  fue trasladado al Instituto de Medicina legal, se conoce de manera extraoficial  que habitaba en el Barro Santa Rosa, barrio cercano a bello Horizonte.

Los otros tres heridos fueron identificados como Jeffry vallejos de 28 años, Cesar Aguilar de 29 años , Julio Téllez de 24 años. Estos jóvenes  fueron trasladados al hospital Manolo Morales.

Al lugar se hizo presente la policía con la técnica canina, para dar con el paradero del pistolero

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa