Nacionales

Organizaciones agradecen apoyo para periodistas afectados por COVID-19

por | 03/06/2020, 3:43 pm | Nacionales

Cuatro organizaciones, en nombre de la Prensa Independiente de Nicaragua agradecen la solidaridad y respuesta a la campaña de recaudación de fondos para apoyar a periodistas afectados por la pandemia del COVID-19.

Más de 30 medios se unieron en la Campaña de Voces en Libertad, el pasado viernes 29 de mayo, colectándose la cantidad de US$ 16,317.67 dólares por medio de la plataforma “GOFUNDME” y US$ 1,540.00 depositados en la cuenta local del BAC.

La plataforma continuara abierta durante toda esta semana. Hasta la fecha son beneficiados 15 periodistas mediante consultas médicas.

“Reiteramos nuestro llamado a las mujeres y hombres de prensa, a reguardar la vida, proteger a sus equipos de prensa y sus familias, y seguir la cuarentena estricta durante las siguientes 3 – 4 semanas, que han recomendado las Asociaciones Médicas de Nicaragua”, indica el comunicado.

Con el lema “Juntos contra el COVID-19, más de 30 medios de comunicación independientes de Nicaragua se unieron en una sola voz para informar y apoyar a periodistas afectados por el COVID-19. ¡Juntos rompiendo barreras!

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa