Nacionales

No hay que bajar la guardia ante el Covid-19

por | 05/08/2020, 4:21 pm | Nacionales

Movimientos Universitarios de la Alianza Cívica, respaldan el comunicado de diversas  Sociedades y Asociaciones de Medicina en Nicaragua en el que se expresa claramente  “ existe una falsa impresión que la pandemia del SARS- Cov-2  de que se está acabando.

Queremos hacer el llamado de intensificar las medidas de prevención y protección establecidas por la OMS.

Dolly Mora integrante de la alianza Cívica expresa la motivación de este comunicado , “  frente  a la irresponsabilidad social  y sobre todo estatal que hemos visto todo esto tiempo, las accione ciudadanas en las acción de prevención de la pandemia entrega de Kits, tomar las medidas de distanciamiento social, el uso de las mascarillas , el lavado de mano son cosas que no podemos dejar de hacer, para que no tengamos una nueva subida de la curva de contagios”

Exigen que se les brinde los equipos de protección y material de trabajo necesario al personal de salud que se encuentran en la primera línea ante la pandemia.

El comunicado finaliza diciendo, ante el contexto de irresponsabilidad estatal sola la acción ciudadana conjunta evitara que el daño a nuestras familias sea fatal.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa