Nacionales

Niñez aprende a ahorrar luz

por | 27/07/2011, 9:45 pm | Nacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .-La distribuidora de energía Gas Natural inició ayer la campaña educativa para el uso eficiente y ahorro de energía en 50 centros educativos, que se ejecutará en todo el país.

 

Karla Castillo, responsable de gestión en asentamientos y mercados de la empresa, explicó que este año la campaña estará dirigida a educar a unos cinco mil estudiantes de primaria, con el programa Ciencia Divertida, que permite a la empresa proporcionar información básica de cómo ahorrar energía en las casas a los niños.

“El programa este año va dirigido a educar a los niños que habitan en barrios y asentamientos donde el servicio energético se está legalizando, para crear desde ya una cultura del ahorro y que esta sea promovida por los mismos estudiantes”, explicó.

La campaña dio inicio en el colegio Laureles Sur, ubicado en el barrio Arnoldo Alemán, donde dos ingenieros eléctricos proporcionaron la información básica a los estudiantes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa