Nacionales

Mueren otras diez personas en las vías de Nicaragua

por | 30/05/2017, 1:00 pm | Nacionales

(Tomado de LP)

Los accidentes de tránsito no dejan de cobrar vidas en las vías de Nicaragua. En la última semana otras diez personas fallecieron y 62 sufrieron lesiones a causa de los mismos.Esto ocurre pese a planes y campañas preventivas de instituciones del Estado y organizaciones de la sociedad, como el Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp).La Policía reportó que en la semana comprendida entre el 22 y 28 de mayo ocurrieron 725 accidentes, que causaron seis muertos más que en el mismo período del año anterior.

Y en relación con la semana anterior el incremento fue de tres fallecidos.Según la Policía Nacional, cuatro de las víctimas fallecieron en accidentes de tránsito registrados durante el fin de semana.

El reporte brindado este lunes por la vicepresidenta designada por el Consejo Supremo Electoral, Rosario Murillo, señala que del total de percances ocurridos en esa semana en 55 hubo víctimas y en 670 dejaron daños materiales. De ese total, en diez de los casos los conductores manejaban en estado de ebriedad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa