Nacionales

Miles de nicaragüenses muestran su apoyo a la iglesia y obispos

por | 30/07/2018, 5:42 pm | Nacionales

El sábado decenas de miles de nicaragüenses mostraron su apoyo a la iglesia católica, obispos y sacerdotes, con una peregrinación desde la rotonda Jean Poul Jenie, hasta catedral. La actividad empezó a las 10 de la mañana y concluyó después del medio día, luego de haber recorrido varios kilómetros sobre la carretera a Masaya.

Durante la actividad se pudo observar a personas de distintas edades, organizaciones, sectores sociales, y también grupos en representación de las iglesias evangélicas. Las personas expresaron su apoyo de distintas maneras, entonando consignas, frases y portando carteles.

En la peregrinación también participaron familiares de las personas que han sido detenidas como el sector Carlos Valle, originario de San Lorenzo y padre de Elsa Valle, capturada por paramilitares en Managua.

Entre los participantes de la peregrinación se encontraba el ex procurador general de la república y abogado penalista doctor Alberto Novoa, quien asegura que en Nicaragua el poder está concentrado en una sola persona y no hay posibilidades de obtener justicia, siendo la manifestación pública una de las pocas opciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa