Nacionales

Las regulaciones y consejos en Semana Santa

por | 17/04/2011, 10:28 am | Nacionales

Tomado de www.cartabodan.com .-La Policía Nacional también dispuso en un comunicado que no debe portarse explosivos en centros de recreación, templos religiosos, bares y restaurantes.

Estos tampoco se utilizarán en actividades recreativas y religiosas, espectáculos públicos y medios de transporte público, exceptuando miembros de la institución, Ejército y del Sistema Penitenciario Nacional en ejercicio de sus funciones. Además, prohibió la circulación y estacionamiento de cualquier vehículo en zonas costeras y de mayor afluencia ciudadana.

Asimismo, señala el comunicado, los servicios de vigilancia, patrullaje y denuncia en las delegaciones policiales estarán abiertos las 24 horas del día. Los servicios administrativos que presta la Policía Nacional a la población como trámites de licencias de conducir, circulaciones, certificados de conducta y otros se realizarán de acuerdo a las disposiciones del Ministerio del Trabajo.

Entre las sugerencias policiales a conductores y peatones destacan: Atender y ceder el paso a las sirenas de los vehículos de emergencia de la institución, cuerpo de bomberos y Cruz Roja Nicaragüense. Así como atender y respetar las señales manuales y lumínicas de las autoridades policiales que desempeñan su labor en el territorio nacional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa