Nacionales

Juventud Liberal hace un llamado a sectores juveniles para unir fuerzas y cambiar el modelo político viejo

por | 30/07/2020, 7:06 pm | Nacionales

Juventud Liberal en una conferencia de prensa el día de hoy 30 de julio, ratifican su disposición de trabajar con toda la juventud y movimientos estudiantiles, exiliados, excarcelados que apuesten por una Nicaragua distinta.

Manifiestan que reconocen y respetan todas las expresiones juveniles que nacieron desde abril 2018 y exponen que “la confianza y el dialogo deben ser la base del entendimiento entre los jóvenes, a fin de que juntos cambiemos los modelos políticos que durante mucho tiempo le han hecho tanto daño a Nicaragua”.

Señalan que a pesar de representatividad en la Coalición Nacional lamentan “que algunos actores no reconocen que los jóvenes de los partidos políticos somos parte de la insurrección de abril, y no valoran que desde mucho antes, hemos venido trabajando en nuestros espacios para la ejecución y cambios en la realidad política y social de Nicaragua”.

En la nota confirman la practica excluyente en la Coalición nacional. Contraria a los principios de puertas abiertas en los estatutos.

Invitan a todos los sectores juveniles a conversar y escuchar propuestas, para establecer una sola propuesta de integración, para la reconstrucción del país y las principales demandas que aquejan a los nicaragüenses

Señalan que han tenido conversaciones con todos los movimientos existentes y quienes no respondieron al llamado fueron las cuatro agrupaciones universitarias que forman parte de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, puntualizaron en la conferencia de prensa la juventud liberal.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa