Nacionales

Irlanda Jerez denuncia más asedio de las autoridades

por | 14/06/2019, 7:27 pm | Nacionales

NOTICIAS DE NICARAGUA

MANAGUA. – La ex presa política Irlanda Jerez denunció este viernes catorce de junio que la policía y unos bomberos incursionaron en uno de sus negocios bajo el pretexto de una alerta de incendio. Según la información suministrada por familiares de Irlanda, la policía había llegado después de la una de la mañana y se introdujeron en el local que se utiliza como bodega, de los semáforos de la Tenderí tres cuadras al Norte. Irlanda Jerez dijo vía telefónica que el asunto del incendio es un invento, porque en el lugar no había fuego.

Cerca de la bodega pudo observarse indicios de una fogata, pero en la parte externa de un local vecino.

Jerez dijo que siente temor de lo que puedan hacer las autoridades en su local, refiriéndose a la posibilidad que alguien ponga drogas o armas para inculparla y llevarla nuevamente a la cárcel.

A pesar de la persecución y el asedio, Irlanda Jerez mantiene su espíritu de lucha, después de haber pasado 329 días en la cárcel por su actividad en las protestas cívicas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa