Nacionales

Inauguran noveno campeonato de futbol campesino en Camoapa

por | 06/09/2018, 5:08 pm | Nacionales

Con la participación de 16 equipos, se inauguró el noveno campeonato de campeonato de fútbol campesino en Camoapa. La actividad inició a las 9 de la mañana de este jueves 6 de Septiembre, con la presencia de los jugadores de cada selección, homenajeados y dirigentes del torneo. El evento deportivo es dedicado a la alcaldesa de Camoapa Gretcheng Martínez, Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa, el concejal Crecencio Flores y Marlon Urbina.

El señor Darío García presidente de la liga instó a los jóvenes a que sigan practicando el deporte a pesar que no hay condiciones para jugar el fútbol en  Camoapa por la ausencia de un terreno destinado a esa disciplina deportiva, pero que se hace el esfuerzo.

La licenciada Gretcheng Martínez en su calidad de alcaldesa de Camoapa se comprometió en conseguir un terreno exclusivo para el fútbol en Camoapa.

Juan Carlos Duarte a quien se le dedicó el campeonato dijo que la promesa de un local para practicar el fútbol ha sido una deuda que las autoridades municipales traen arrastrada de hace mucho tiempo.

 

El campeonato finalizará mañana sábado y será campeón quien tenga mejor entrenamiento y las habilidades de jugar el balón en el campo de juego.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa