Nacionales

¡Gioconda Belli vendrá a Camoapa este 15 de junio!

por | 14/06/2017, 12:40 pm | Nacionales

Colaboración: Lic. Alfonso Malespin. La reconocida poeta y novelista Gioconda Belli visitará Camoapa este jueves 15 de junio, para participar en la celebración de los 75 años del Colegio San Francisco de Asís.

La primera visita de Gioconda Belli a nuestra ciudad fue gestionada por Radio Camoapa a solicitud del profesor Orlando Salazar Flores, Director Académico del Colegio San Francisco de Asís.

Gioconda Belli respondió prontamente y solicitó que en su primera visita a Camoapa se lean algunos poemas suyos, y que estudiantes del Colegio San Francisco de Asís los discutan con ella en el salón del colegio.

La llegada de la narradora más famosa de Nicaragua ha provocado gran expectativa. Se espera la cobertura de todos los medios de Camoapa y sus alrededores. En el Colegio San Francisco de Asís ya la consideran una visita histórica para Camoapa.

Wendy Quintero, ex Directora de Radio Camoapa y colaboradora de Gioconda Belli, ofreció una entrevista a Radio Camoapa en la que amplía sobre esta visita.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa