Nacionales

FSLN promueve otra “piñata” en tierras privadas de Managua

por | 29/06/2018, 12:00 pm | Nacionales

 (Tomado de LP)
Centenares de personas llegaron el jueves a bordo de mototaxis, caponeras y vehículos particulares para comprar lotes de la finca Montecristo, ubicada frente al Country Club Nejapa, que están siendo vendidos a 500 córdobas, de manera ilegal por tomatierras que usurpan la propiedad.

Esta acción es ilegal, pero “es promovida por operarios políticos del partido en Gobierno para ganar nuevamente la voluntad popular, es decir, están promoviendo otra piñata”, expresó el abogado Alberto Novoa. Él fue procurador general de la República.

La invasión de la propiedad privada tomó fuerza entre mayo y junio en los diferentes departamentos del país y es interpretada, por abogados y afectados, como represalia contra la empresa privada por romper el modelo de diálogo que tenía el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) con el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa