Nacionales

Europa prepara sanciones individuales para funcionarios del gobierno de Ortega

por | 18/07/2019, 2:56 pm | Nacionales

NOTICIAS DE NICARAGUA

Ramón Jáuregui publicó hoy en su cuenta de twitter que la represión continua en Nicaragua y que no se avanza en una solución democrática para la crisis política

Jáuregui encabezó la misión de Eurodiputados que visitó Nicaragua a inicios de año para constatar el nivel de gravedad de la crisis política, las posibilidades de una salida a través del dialogo y la condición de los presos y presas políticas en ese momento

Jáuregui advierte que Europa podría sumarse muy pronto a las sanciones impuestas por Estados Unidos, lo que pondría en una situación compleja los intereses financieros del circulo de poder orteguista.

Ramón Jáuregui tiene una trayectoria política de alto reconocimiento en Europa y entre los partidos de corriente socialista, representó al PSOE en el parlamento europeo y actualmente es presidente de la Fundación Euroamérica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa