Nacionales

Entregan primeras 30 unidades de buses

por | 05/08/2011, 10:56 pm | Nacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .-Las primeras 30 unidades de transporte urbanos, fueron entregadas hoy a Alba transporte, el secretario de la Alcaldía de Managua, ALMA y Francisco Alvarado, director del Intranma.

Los 30 buses rusos modelo KAVZ-4238, fueron entregados a la cooperativa Samuel Mairena ubicada en San Judas que cubre la mini ruta 4. Las unidades serán entregadas día de por medio debido que las cooperativas beneficiadas tienen que dar las unidades viejas a Alba transporte para ser convertidas en chatarra y no ser utilizadas de nuevo.

Cada unidad tiene un precio de 32 mil dólares cada una. Las cooperativas darán una cuota de 300 dólares mensuales por 10 años. Se espera que al final del año se cubran las 28 cooperativas que existen en la capital.

Alvarado señaló que ya empezaron un estudio de ruta para determinar cuántas unidades van a destinar para el transporte nocturno, algo que respaldó Moreno diciendo que en los próximos días van a anunciar cuales rutas y hasta que hora van a trabajar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa