Nacionales

Empresa privada cuestiona el discurso de Ortega y llama a la unidad

por | 12/11/2019, 11:11 pm | Nacionales

A través de un extenso comunicado, el Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP, sienta su posición y cuestiona el discurso del presidente Ortega, realizado el pasado viernes 8 de noviembre. Además, la cúpula empresarial hace un claro llamado a la unidad del pueblo nicaragüense.

El COSEP también expresa su preocupación por el deterioro de la economía del país, que acumula dos años con cifras desalentadoras y anticipa igual comportamiento para el año 2020. En el documento se destaca el aporte de la empresa privada a la economía nicaragüense en los periodos anteriores a la crisis surgida en abril del 2018.

El comunicado señala al gobierno de incitar al odio en contra de la ciudadanía y advierte que se pierde de promover una verdadera reconciliación. Esta es la reacción del COSEP, después del discurso de Ortega que enfocó su mirada en contra de la jerarquía católica y del sector privado del país.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa