Nacionales

EE. UU. exige a la Policía devolver vehículos donados

por | 28/06/2018, 1:00 pm | Nacionales

(Tomado de END)

La Embajada de Estados Unidos en Nicaragua exigió la devolución o el pago de los vehículos que su gobierno había entregado en calidad de donación a la Policía Nacional para actividades propias de la institución, pero que en las últimas semanas han sido utilizados para ejercer acciones represivas en contra de los ciudadanos que protestan contra el Gobierno.

La representación diplomática estadounidense en Managua confirmó este miércoles que desde el pasado lunes 25 de junio solicitó la devolución de las unidades donadas, a lo que accedieron las autoridades de la Policía.

Luego que la embajada norteamericana hiciera pública la solicitud de devolución o pago de esos vehículos, el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, reaccionó cobrando al Gobierno de Estados Unidos por los daños de la guerra de la década de 1980.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa