Nacionales

Congreso ganadero en busca de mejores estrategias de producción.

por | 31/07/2017, 4:27 pm | Nacionales

Congreso ganadero en busca de mejores estrategias de producción.

Este viernes se realizó en un hotel capitalino el octavo congreso nacional el que contó con aproximadamente unos 50 productores de la Cuna de la Ganadería y con la participación de 14 estudiantes de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa.

El octavo congreso nacional tuvo como objetivo contribuir al mejoramiento de las unidades productivas, además de la calidad e inocuidad de los productos lácteos y cárnicos, señala el técnico de la Comisión Nacional Ganadera Nahúm Hernández

Entre otros temas que se abordaron durante el congreso están: la necesidad de mejorar la productividad y establecer algunas estrategias que permitan la búsqueda de nuevos mercados, enfatiza Hernández.

El director de la Universidad Nacional Agraria, ingeniero Luis Guillermo Hernández, dijo que los 14 jóvenes entre hombres y mujeres que participaron del encuentro son alumnos de la carrera de medicina Veterinaria.

Hernández afirma que la participación de los estudiantes es gracias a la firma de un convenio de Alianza entre ambas organizaciones, en este caso la UNA SEDE Camoapa y CONAGAN.

Los 14 estudiantes participantes en el congreso realizan sus prácticas con productores de distintas comunidades de Camoapa.

Ampliación de estas y otras noticias agropecuarias y ambientales solo en el ordeño de la Tierra, que se transmite por esta emisora lunes, miércoles, y viernes a las 6: 30 de la tarde.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa