Nacionales

Coalición Nacional, ya cuenta con representantes de tres sectores firmantes

por | 10/07/2020, 8:52 pm | Nacionales

 

Alianza Cívica, luego de haber firmado los estatutos de la Coalición Nacional el 25 de junio, hoy hace público a sus representantes que formaran parte del Comité Nacional.

La doctora Anely Pérez Molina, secretaria de la Unidad Médica Nicaragüense, José Dávila Membreño representante de la Voluntad Humanista Social Cristiana y Juan Sebastián Chamorro director Ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, serán quienes representen de la Alianza en el Comité de la Coalición Nacional.

“Nos integramos los Social Cristiano a la Alianza, que ya paso de ser una instancia de dialogo a una instancia permanente en la lucha por la democracia y la justicia…, esta se ha incorporado a la Coalición Nacional buscando la unidad total de la oposición” expresa el Doctor José Dávila representante de la Alianza Cívica.

La Unidad Nacional, también el día jueves nombro a Tamara Dávila, Violeta Granera, y Ariel Sotelo como sus representantes en el comité, con la ausencia de Félix Maradiaga quien revelo “ceder su puesto para darle oportunidad a las mujeres y jóvenes.”

El PRD también nombró a sus tres representantes; Saturnino Cerrato, Julio González y Miguel Mora y en sector juvenil al ex reo político Edwin Carcache.

El presidente del Partido Restauración Democrática, Saturdino Cerrato expresa, que el PRD “cree en la Coalición Nacional como la mayor expresión de unidad del Pueblo nicaragüense”, y ratifica que todo en la Coalición será por la vía cívica y no violenta. Por eso han optado por la vía electoral. Además, indica que el PRD es una casilla limpia, un partido nuevo de apenas tres años de existencia.

Los tres integrantes del movimiento Campesino en el Comité Nacional serían:  Medardo Mairena Sequeira, Pedro Joaquín Mena Amador, y Francisco Javier Carmona.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa