Nacionales

Cardenal Leopoldo Brenes invita a orar ante amenaza del Huracán IOTA

por | 16/11/2020, 4:25 pm | Nacionales

El Cardenal Leopoldo Brenes, en la homilía de este domingo 15 de noviembre, invitó a la feligresía a iniciar una jornada de ayuno y oración ante la inminente llegada del huracán IOTA a territorio nicaragüense y “pedir a Dios misericordioso proteja a los más vulnerables”.

Los invito a que iniciemos nuevamente esta campaña de oración ya que los pronósticos de un nuevo huracán que puede seguir la misma ruta que el anterior,  nuestros hermanos de la Costa nuevamente son asechados por ese huracán, así que les pido de todo corazón que no dejemos de orar para que el señor los proteja a todos esos hermanos, sus casitas han quedado débiles, otras han desaparecido, las estaban componiendo un poco y ahora hay una nueva amenaza para el día de mañana” expresó el cardenal Brenes.

El líder católico exhortó al pueblo en especial a la arquidiócesis a mantenerse en oración a partir desde este lunes 16 de noviembre.

 “Los invito a que nos mantengamos en un triduo, lunes martes, miércoles para que el señor los proteja y nuestra madre santísima con ese corazón grande acompañe y proteja a todos estos hermanos humildes y sencillos de este sector de Puerto Cabezas e igual a nuestros hermanos de Honduras y El Salvador porque da la impresión que va a seguir esa ruta” advirtió el cardenal Brenes.

https://www.facebook.com/radiocamoapa/posts/1821222098027348

 En su mensaje dominical el Cardenal hizo un llamado para llevar donativos económicos a las parroquias y después los sacerdotes indico van a entregarlas a Monseñor Pablo Smith, porque a pesar de que ya se le acepto la renuncia como obispo de Bluefields el sigue siendo el administrador de la diócesis de Siuna, en este momento monseñor Pablo está en Puerto Cabezas apoyando a los comunitarios de la Costa Caribe.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa