Nacionales

Capital semilla para boaqueñas

por | 16/06/2011, 2:20 pm | Nacionales

Con el objetivo de combatir la extrema pobreza y empoderar a las mujeres económicamente, la Fundación Prodemujer entregó fondo semilla para el autoempleo a un total de 44 mujeres boaqueñas.

Mujeres jóvenes, desempleadas, madres solteras y adultas mayores, todas de escasos recursos económicos, fueron beneficiadas para que puedan comenzar y expandir sus pequeños negocios.

La directora de Prodemujer, María Mercedes Berríos, dijo que la fundación trabaja en la Región Occidental y Central del país con diferentes programas, entre ellos el que está orientado a combatir la extrema pobreza, en conjunto con el Gobierno.

El capital semilla, equivalente a 100 dólares, facilitado por el Organismo Trickle UP, con sede en Nueva York, se entregó a mujeres provenientes de barrios de Boaco donde habitan casas humildes y del sector rural.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa