Nacionales

Asamblea con madres de familias sobre género

por | 08/03/2011, 7:37 pm | Nacionales

La Delegación de educación del departamento de Chontales, en conmemoración del ocho de marzo, Día Internacional de las Mujeres, organiza asambleas con las madres de Familia.

Las asambleas tiene como principal objetivo brindar información acerca de las ¨Cartillas de  la Igualdad Absoluta de Derechos y Oportunidades entre Mujeres y Hombres” específicamente acerca de la igualdad de género.

La asamblea inició ayer y tendrá una duración de una semana, en ésta se abordarán temas relacionados con la promoción de la familia para crear nuevas relaciones familiares, basadas en la justicia, solidaridad, tolerancia, amor y la responsabilidad compartida.

Así como de Educación Comunitaria para que se reconozca que las familias son la primera escuela, el primer espacio de socialización, el más importante centro de democracia y de relaciones de equidad entre hombres y mujeres.

La delegada del departamento de Chontales, Daymi Vanessa Centeno indicó que la participación de madres de familia ha sido buena y de interés común.

“Hoy (ayer) se inició con la Asamblea y notamos gran participación de las madres de Familias, ellas ven el esfuerzo que está haciendo el gobierno”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa