Nacionales

Anuncian plan de reordenamiento en el Mercado Oriental

por | 16/05/2017, 3:51 pm | Nacionales

(Tomado de LP)

Despejar los accesos principales del Mercado Oriental como primer paso para el urgente reordenamiento, reconstruir a lo inmediato el galerón que fue reducido a cenizas y que a través del programa Usura Cero se otorguen créditos para los comerciantes afectados son las acciones que tomarán las autoridades nicaragüenses luego del incendio del pasado domingo.

Tal labor fue hecha pública por Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua y quien encabeza la comisión interinstitucional para atender la reciente emergencia en el populoso centro de compras, en una reunión que sostuvo la tarde del lunes con los afectados.

Antes de que los comerciantes rechazaran el anunciado reordenamiento al creer que algunos serán desplazados, Moreno aclaró que “esta liberación de espacio no debe afectar a los comerciantes. Si yo tenía 3 metros, a lo mejor ahora voy a tener 2.50 metros, voy a tener un poquito menos de espacio, pero ese espacio va a salvar mi vida, la de los comerciantes del mercado, que es lo más importante”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa