Nacionales

Alcaldía de la libertad se alista para la gritería

por | 05/12/2017, 9:03 pm | Nacionales

Con 3,000 paquetes para entregar, varias piñatas y una festividad central, la alcaldía de la Libertad prepara la celebración de la purísima. El actual vicealcalde Arístides Centeno explica que el esfuerzo de compartir los 3,000 paquetes se realiza a través de tres rutas identificadas en las comunidades.

Los paquetes se entregan directamente en las comunidades y se apoya a las iglesias para que puedan hacer sus actividades en esta temporada.

Centeno comentó que la municipalidad ha preparado un altar para celebrar su propia purísima y compartir con las personas este siete de diciembre. El funcionario destacó el esfuerzo de la institución al destinar más de 250,000 córdobas para esas actividades.

La responsable de comunicación en la alcaldía de la Libertad, licenciada Betzabet Gutiérrez, dijo que los productos y paquetes son elaborados en la comunidad y destacó la importancia de apoyar desde la institución a las personas emprendedoras.

Gutiérrez explicó cómo funciona la distribución en los barrios y comunidades y describió el procedimiento basado en solicitudes directas.

Además de la celebración de la purísima la alcaldía de la Libertad destina recursos para compartir con otros sectores de la comunidad como las personas de la tercera edad, en una cena navideña. Gutiérrez espera que todas las personas puedan disfrutar y participar de la festividad mariana.

 

Entrevista a licenciada Betzabet Gutierrez, encargada de comunicacón de la Alcaldía La Libertad, Chontales

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa