Nacionales

Abogada Yunarqui Martínez, exige atención médica para Oliver Montenegro

por | 01/07/2020, 10:00 pm | Nacionales

El joven Oliver Montenegro de 21 años, originario de Wiwili Jinotega, se encuentra secuestrado, acusado de homicidio frustrado desde el día 21 de junio en las cárceles de Jinotega. El gobierno por medio de sus fuerzas represoras se ha ensañado con toda la familia Montenegro, por apoyar las protestas de abril 2018.  

 Oliver José Montenegro Muñoz, es hijo de quien en vida fue Oliver Montenegro Centeno, productor asesinado por policías y paramilitares sandinistas, el 24 de enero del 2019, en el municipio del Cuá.  Y sobrino de Edgar Montenegro Centeno y primo de Jalmar Zeledón, ambos asesinados en Honduras.

Su familia tuvo contacto con el día de ayer 30 de junio e informaron a su abogada Yunarqui Martínez, para que gestione atención inmediata a su defendido.


Oliver Montenegro se encuentra sin atención médica

 La doctora Martínez en sus redes publicó “Oliver Montenegro se encuentra sin atención médica, familiares lograron acceder a él, esta con fiebre alta, tos, dolor de cuerpo síntomas de COVID-19. El temor de la familia es que induzcan a su muerte por no atenderle a tiempo. Exijo atención médica urgente.”

Las personas al ver la denuncia de Martínez publicaron

Jorge German “Mucho ensañamiento con esta familia, jinotegana. Eso se llama perversidad. Dios apiádate de este jovencito que apenas esta empezando vivir.”

Mariela Cerrato “No les basto casi exterminarlos ahora los acusas de delitos falsos, y su maquinaria se presta como Pilato sabiendo que son inocentes lo condenan.”

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa