Nacionales

10 médicos brindarán Teleconsejería para casos de Covid 19 en Nicaragua

por | 26/09/2020, 9:51 pm | Nacionales

La Unidad Médica Nicaragüense (UMN) brinda a la comunidad un número telefónico único para el servicio de tele consejería en el cuidado de la salud.

 La doctora Anely Pérez Molina secretaria de la Unidad Médica Nicaragüense, destaca “tenemos a la disposición diez médicos para recibir las llamadas a través de un número único”.


Doctora Anely Pérez Molina secretaria de la Unidad Médica Nicaragüense

 La idea refiere la doctora es que reciban consejería un sector importante de la población “que quizás tiene temor de recibir atención en las unidades de salud por diferentes razones”, y así recibir consejo médico en sus casas a través de una llamada o mensaje vía WhatsApp, el número disponible es el 502 37611330, donde médicos atenderán a la población en Nicaragua, pero también en el exilio.

El horario de atención será de 8 am a 5 pm, de lunes a domingo.  Para atender casos de Covid- 19 y medicina general.

Este gremio médico, anunció también que los cuatro números anteriores quedan inhabilitados para el servicio de tele consejería.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa