Locales

Yalwas necesita la reparación de la carretera

por | 10/02/2017, 12:00:AM | Locales

La comunidad de Yalwas de Camoapa, necesita la reparación de la carretera que desde hace varios años no recibe atención por parte de la Alcaldía.

Una ciudadana que prefirió omitir su nombre habla sobre el estado de ese camino que igual que otros es productivo para el municipio.

El responsable de transporte de la municipalidad, Alberto Duarte, comentó que conocen el problema de ese sector y que coordinan con el Fondo de Mantenimiento Vial, FOMAV para lograr la reparación de la carretera.

El funcionario expresó que la reparación de ese camino es costoso por el material selecto que tendrían que utilizar, más por la cuesta del Gavilán que es un dolor de cabeza para los transportistas y la misma comunidad.

Dijo que inclusive el gobierno municipal tiene la expectativa de reparar el camino hasta La Bodega para tener una carretera alterna.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa