Locales

Voluntarios de Cruz Roja Camoapa participarán en campamento nacional

por | 24/05/2011, 1:05:PM | Locales

Más de 20 voluntarios de la Cruz Roja nicaragüense filial Camoapa participarán en un campamento nacional que organiza esa institución todos los años. La actividad se realizará en el mes de junio en el departamento de Estelí.

La directora de Cruz Roja, en Camoapa, licenciada Flor Murillo, dijo que en ese campamento los voluntarios pondrán a prueba los conocimientos que poseen en primeros auxilios y rescate. Además les servirá como práctica.

Murillo explicó que en el campamento participarán voluntarios de todas las filiales de la organización. Indicó que se efectúa una especie de competencia para determinar cuál es el mejor grupo de voluntarios.

Agregó que la participación de Camoapa en esa actividad representa dinero para la filial pues la cruz roja camoapeña carece de recursos económicos, por esa razón en los próximos días solicitarán el apoyo de la población.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa