Locales

Viva el 37 aniversario de la Virgen María de los Milagros

por | 24/05/2018, 12:00:PM | Locales

En Camoapa, la Parroquia Medalla Milagrosa, se prepara para conmemorar el 37 aniversario de la Virgen María de los Milagros.

El programa acompañado de la invitación del sacerdote Jairo Mercado, párroco de la Iglesia Medalla Milagrosa, señala que la actividad inicio el 20 con el rezo de la novena en la Iglesia.

El martes 29 de mayo, se hará la serenata a la Virgen María de los Milagros, se cantara el angelus a las seis de la mañana y doce del dia. Además se expondrá la imagen. Según el programa al medio dia, el padre Jairo Mercado oficiara la misa y dará la bienvenida a los devotos y promesantes que llegan de otros municipios.

A las tres de la tarde se realizara la coronilla de la Divina Misericordia, por los enfermos, necesidades, por la paz de Nicaragua y el mundo entero.

Según el programa de actividades a las seis de la tarde del 29 de mayo, la eucaristía sera presidida por el obispo Monseñor Jorge Solórzano, padre Jairo Mercado y sacerdotes invitados.

Entre las siete y las cinco de la mañana del 30 de mayo, hay mas actividades programadas, entre ellas cena para los visitantes, cantos de animación, una peregrinación eucarística, y el canto de las mañanitas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa