Locales

Verduras y perecederos a buen precio afirman comerciantes

por | 03/03/2011, 12:01:PM | Locales

Los comerciantes del mercado municipal afirman que las verduras y los productos perecederos como el tomate y la cebolla han bajado de precios.

La cebolla por ejemplo en semanas anteriores se cotizó entre 14 y 16 córdobas la docena, de igual manera el tomate en los meses de diciembre y enero alcanzó hasta los 15 córdobas.

Doña María Gertrudis propietaria de Verduras Gertrudis en el mercado municipal de Camoapa, espera que los precios se mantengan y así los consumidores y comerciantes tengan una buena Semana Santa sin muchas limitaciones a la hora de comprar los productos que se consumen durante la Pascua.

El repollo era otro de los productos que se encontraba en semanas anteriores hasta en 40 córdobas la unidad, ahora se cotiza entre 20 y 15 córdobas aseguran los comerciantes.

De acuerdo a los precios nacionales que manejan el ministerio agropecuario y forestal Magfor y el servicio de información mesoamericano sobre agricultura SIMAS en la semana del once al 23 de febrero el quintal de cebolla en los mercados de Managua se cotizaba a un mil 200 córdobas el quintal 12 córdobas la libra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa