Locales

Usar cinturón de seguridad pudo evitar la muerte

por | 26/07/2011, 6:25:PM | Locales

Haber llevado el cinturón de seguridad pudo evitar la muerte de la joven Wendy Paola López Milla de 17 años de edad, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la curva el Pokemón de Camoapa.

López Milla viajaba en el asiento del copiloto e iba acompañada de Eduardo Abrahán Borge García de 21 años de edad, conductor del vehículo y una joven de 15 años.

El carro en el que viajaban impactó contra el vehículo Nissan Patrol color verde conducido supuestamente por Tomas Uriel Flores de 22 años.

La directora del Hospital de Camoapa, doctora Alyeris González, dijo que la joven presentaba una fractura en el cuello y que al ingresar al centro iba muerta.

El conductor del vehículo, Eduardo Abrahán Borge García, se encuentra internado en el Hospital de Boaco.

La directora de ese centro asistencial, doctora Violeta Díaz, expresó vía telefónica que el joven se encuentra estable y que presenta fracturas en ambas piernas. Indicó que en los próximos días lo operarán. Señaló también que la joven de 15 años únicamente presenta una fractura en el brazo derecho y golpes leves.

El jefe de la Policía en Camoapa, capitán Norvin Díaz Somoza, dijo que al realizar las investigaciones comprobaron que ninguno de los pasajeros llevaba el cinturón de seguridad. Explicó que continuarán con las averiguaciones para resolver el caso.

El articulo 37 de la ley de transito, cita “El conductor y las personas que viajen en el asiento delantero de un vehículo deberán usar obligatoriamente el cinturón de seguridad.

El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, lamentó lo ocurrido con los jóvenes. Indicó que la emisora emprenderá una campaña de educación vial para evitar hechos lamentables como el ocurrido.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa