Locales

«Una sociedad quieta desaparece», análisis de un conversatorio

por | 02/03/2018, 3:00:PM | Locales

Ayer se realizó un conversatorio para conmemorar a tres grandes de la historia nacional, el príncipe de las letras castellanas Rubén Darío, El general Augusto C. Sandino y Hernán Robleto Huete, hijo dilecto de Camoapa.

La camoapense Irma Ortega, felicitó el trabajo de los organizadores del conversatorio.

Dijo que es importante que se promuevan las historias de estos grandes hombres, pues una sociedad quieta desaparece.

Alrededor de veinte personas participaron en la actividad, que fue organizada por la Asociación Cultural Hernán Robleto Huete, con el apoyo de la Alcaldía de Camoapa y al movimiento cultural Unidos Por El Arte.

En el conversatorio Agustín Orozco, analizo el trabajo que hizo Sandino. Juan Carlos Duarte Sequeira, expresó que Hernán Robleto escribió sobre los elementos que amenazaban a la sociedad, en la actualidad no es diferente.

Los organizadores se mostraron satisfechos con la actividad, que reunió a personalidades interesadas en la cultura, la poesía, el arte, la lectura y en especial en la vida y obra de personalidades como Darío, Sandino y Hernán Robleto.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa